Historia

Starlight nace en la ciudad de León, Guanajuato en el año 2007 con el principal objetivo de ofrecer productos saludables hechos a base de té, los cuales puedan disfrutarse en un espacio confortable y relajante que alimente el espíritu humano y enriquezca al mismo tiempo la convivencia.

La razón de su existencia se debe al popular Boba Tea, un té con leche y tapioca originario de Taiwán que los fundadores de Starlight deseaban traer al mercado mexicano para deleitar al cliente con su especial sabor, el cual se convirtió en poco tiempo en la clave de su éxito. Desde entonces, sus diversas variedades de té, reconocidas debido a los grandes beneficios que aportan a la salud y a su rica tradición oriental, han sido el principal distintivo de la empresa, junto a la originalidad de su concepto y a la decoración de sus espacios.

ESOS MOMENTOS QUE COMPARTES A LADO DE TUS AMIGOS LOS COMPARTIMOS CONTIGO, EN UNA SENCILLA SONRISA.

Origen

STARLIGHT es fundado por el mismo grupo de inversionistas del Restaurante Grant’s, el cual se ubica en la ciudad de León Guanajuato. Dicho restaurante es considerado como uno de los más grandes del Centro de México.